Una señora de avanzada edad se puso a recriminar a una joven si tenía licencia para vender dulces en la calle... si había pedido permiso para hacerlo... la joven nerviosa, incluso llorando, le dijo que no y que solo pretendía sacarse un dinero. La gente se congregó cerca viendo el espectáculo que daba la señora hasta que un hombre se acercó para recriminarle su actitud, le preguntó el valor que tenían todos los dulces y cuando le dijo que 80$ entró a la tienda para sacar dinero y comprárselos todos, cosa que no se ve en el vídeo pero que hizo, además de repartir los caramelos y dulces varios entre los que asistían a tan deplorable espectáculo.
El hombre declaró posteriormente a la prensa que si en lugar de un chica negra hubiera sido una girl scout blanquita vendiendo galletitas seguramente la señora no hubiera armado aquel revuelo.
Te has identificado con tu cuenta de Google. Por favor, actualiza la página.
Te has identificado con tu cuenta de Facebook. Por favor, actualiza la página.
Iniciar sesiónCrear una cuenta
Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X
X
x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.